RegenerAloe con omiel

RegenerAloe con miel

RegeneAloe es el resultado de años de investigación. Está elaborado con hojas de Aloe Vera canario 100% ecológico procedente de nuestra plantación ecológica en Órzola, Lanzarote. Las hojas se seleccionan rigurosamente obteniendo así un jugo de altísima calidad, procesado y estabilizado en frío.


Para la elaboración de 1 litro de jugo se utilizan 2 kg de hojas de Aloe Vera


Actúa como un regenerador celular depurativo y además estimula el sistema inmunológico. Favorece la función digestiva y la circulación. Reduce los niveles de colesterol y regula el tracto gastrointestinal. Estimula la regeneración de tejidos y actúa como antiinflamatorio natural.


RegenerAloe cumple con todos los requisitos en materia de sanidad alimentaria y cuenta con un número de Registro Sanitario: 21.027306-GC. Además está certificado por el prestigioso laboratorio alemán Spectral Service, que a través de sus estudios avala la autenticidad de la hoja fresca, los bajos niveles de aloína y el alto contenido en polisacáridos, responsables de las propiedades terapéuticas de la planta.


Se comercializa en dos sabores, original y miel natural de Canarias. Éste último aúna las propiedades del Aloe Vera con los beneficios de la miel. Tras un gran trabajo de investigación entre distintas mieles, se seleccionan esta variedad monofloral que contiene más vitamina C, más minerales y más antioxidantes que las mieles elaboradas a partir de otro tipo de flores. La miel de castaño destaca por su alto contenido energético y antioxidante, pero ademas por su composición nutricional. Es una miel rica en potasio, calcio, fósforo y magnesio.

Presentación: 250ml

Ahora 13,95 €

en vez de 14,50 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Más información sobre el producto

Ingredientes
  • Aloe Vera Barbadensis 
  • Miel de Canarias
Propiedades
  • Actúa como un regenerador celular depurativo.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Favorece la función digestiva y la circulación.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Regula el tracto gastrointestinal.
  • Estimula la regeneración de tejidos.
  • Actúa como antiinflamatorio natural.
Modo de empleo
Para uso interno. Se recomienda tomar dos cucharadas en ayunas, concentrado o diluido en zumos de frutas. No aconsejable para niños, embarazadas ni personas de riesgo. Una vez abierto conservar en frigorífico
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y para la mejora de la experiencia del usuario.Al continuar navegando en este sitio usted acepta el uso de cookies. Más Información