Jugo Puro Aloe Vera 500ml

Jugo Puro Bebible - 100% Aloe Vera - 500ml

Rico en vitaminas, minerales y polisacáridos, no contiene alcíbar. Es un gran regenerador, depurativo y tonificante del organismo.


Tiene propiedades cicatrizantes, antimicrobianas  y antiinflamatorias. Acelera los procesos curativos de úlceras, heridas  y quemaduras de la piel. Ayuda a combatir los resfriados, bronquitis, laringitis y la irritación bucal, además de aliviar los dolores musculares y articulares.


Ingrediente base de todos nuestros productos.


El nuevo jugo está inscrito en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de la Salud Pública con el número RGSEAA nº: 21.027306/GC en la categoría y actividad: Elaboración de Zumos o Bebidas de Productos de Origen Vegetal

Presentación: 500ml

16,95 €

Más información sobre el producto

Ingredientes
  • Jugo Puro de Aloe Vera
  • Estabilizado en frío 
  • Enriquecido con Vitaminas A y C
Propiedades
  • Depurativo
  • Revitalizante y reestructurante del organismo
  • Idóneo para el aparato digestivo
Modo de empleo

Para uso interno: Se recomienda tomar dos ducharadas en ayuna concentrado o, en su defecto, diluido en zumos de frutas. Una vez abierto, conservar en el frgorífico. No aconsejable para niños, mujeres embarazadas y personas de riesgo. 

Preguntas frecuentes sobre el producto

¿Existe algún producto de Lanzaloe adecuado para estimular las piernas cansadas?

El Gel Relax de Aloe es un producto especialmente indicado para este tipo de afecciones.

Tengo acne ¿Qué producto de Lanzaloe es el más adecuado para tratarlo?

El producto más incicado para tratar el acne y los puntos negros es la crema para pieles grasas de Lanzaloe, que devuelve el equilibrio y aporta brillo a la piel. Este producto funciona mejor si se emplea en conjunto  con el gel puro de aloe vera, aplicado como mascarilla una vez por semana.

¿Qué dieferencia existe entre el gel puro y el jugo puro de aloe vera en cuanto a sus propiedades e indicaciones? ¿Ambos necesitan conservarse en nevera una vez abiertos? Gracias.

Tanto el gel como el jugo puro de Aloe Vera son productos con un alto porcentaje de Aloe Vera, un 99%. Una vez abiertos han de colocarse en la nevera, tapados debidamente. Así se pueden conservar hasta 6 meses. La principal diferencia entre el jugo y el gel puro de Aloe es que el gel, es sólo de uso externo. 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y para la mejora de la experiencia del usuario.Al continuar navegando en este sitio usted acepta el uso de cookies. Más Información