Jugo Puro Bebible - 100% Aloe Vera - 1000ml

Jugo Puro Bebible - 100% Aloe Vera - 1000ml

Rico en vitaminas, minerales y polisacáridos, no contiene alcíbar. Es un gran regenerador, depurativo y tonificante del organismo.


Tiene propiedades cicatrizantes, antimicrobianas  y antiinflamatorias. Acelera los procesos curativos de úlceras, heridas  y quemaduras de la piel. Ayuda a combatir los resfriados, bronquitis, laringitis y la irritación bucal, además de aliviar los dolores musculares y articulares.


Ingrediente base de todos nuestros productos.


El nuevo jugo está inscrito en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de la Salud Pública con el número RGSEAA nº: 21.027306/GC en la categoría y actividad: Elaboración de Zumos o Bebidas de Productos de Origen Vegetal.










Presentación: 1000ml

28,95 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Más información sobre el producto

Ingredientes
  • Jugo Puro de Aloe Vera
  • Estabilizado en frío 
  • Enriquecido con Vitaminas A y C.
Propiedades
  • Depurativo
  • Revitalizante y reestructurante del organismo
  • Idóneo para el aparato digestivo
Modo de empleo

Para uso interno: Se recomienda tomar dos cucharadas en ayuna concentrado o, en su defecto, diluido en zumos de frutas. Una vez abierto, conservar en frigorífico. No aconsejable para niños. mujeres embarazadas y personas a riesgo.

Preguntas frecuentes sobre el producto

¿Qué diferencia existe entre la crema de día y la de noche?

Es importante plantear que elegir una de estas cremas no supone descartar el uso de la otra. Su aplicación complementaria puede potenciar en gran medida los efectos de ambas.

En el caso de la crema de día podemos destacar que tiene factor de protección solar, por lo que protege nuestra piel de las agresiones del sol al tiempo que la hidrata. La crema de noche por otro lado contiene, además de Aloe Vera, rosa mosqueta, que aporta una nutrición mucho más profunda.

El jugo puro de Aloe Vera que ustedes promocionan contiene 99% de pureza de la planta y el restante 1% que ingredientes son?Hago esta pregunta porque he tenido problemas con una Aloe Vera - Bi

Nuestro jugo de aloe contiene, además de aloe vera:  acido ascorbico(vit c) y acido citrico, sorbato de potasio,benzoato de sodio y vitamina 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y para la mejora de la experiencia del usuario.Al continuar navegando en este sitio usted acepta el uso de cookies. Más Información