Navidad 2016

Cajita Regalo Teen

Regaloe perfeto
17,95 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Más información sobre el producto

Ingredientes
  • Gel Relax 100 ml
  • Gel Hidratante 100 ml
  • Desodorante de Aloe Vera 75 ml
  • Regeneraloe con miel 100 ml
Propiedades

El Gel Relax es un gel para masajes; calma y refresca. Alivia dolores los musculares y articulares y favorece la circulación. Ideal para aplicar después de hacer deporte

El Gel Hidratante tiene propiedades calmantes y cicatrizantes; protege y regenera la piel. Ideal para después del sol, el afeitado y la depilación.

Desodorante Roll-on ecológico para pieles sensibles. Libre de aluminio, aceites minerales, colorantes sintéticos, conservantes químicos, GMO y PEG.

El RegeneAloe con miel de castaño de Canarias es un jugo bebible. El Aloe Vera actúa como un regenerador celular depurativo y además estimula el sistema inmunológico, favorece la función digestiva y la circulación, reduce los niveles de colesterol y regula el tracto gastrointestinal y estimula la regeneración de tejidos y actúa como antiinflamatorio natural.  La miel de castaño destaca por su alto contenido energético y antioxidante, pero ademas por su composición nutricional. Es una miel rica en potasio, calcio, fósforo y magnesio.

 
 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y para la mejora de la experiencia del usuario.Al continuar navegando en este sitio usted acepta el uso de cookies. Más Información