Visitar la plantación

Visita la Plantación de Aloe Vera

Visita gratis un entorno natural único en el mundo

Disfruta de los extraordinarios campos de Aloe Vera, las vistas al mar y un inusual paisaje volcánico. Todo en un entorno declarado "Centro de Interés Turístico y Cultural".


Ofrecemos un servicio de guía sin coste en más de 5 idiomas

Te atendemos en español, inglés, francés, alemán e italiano. Estamos preparados para recibir todo tipo de público. Acogemos tanto a senderistas o personas que se acercan en coche, como a grupos organizados.


Estamos abiertos todo el año, de lunes a sábado, de 10:30 a 18:00 horas
 

 Hemos preparado un amplio espacio de parking gratuito para que aparcar no sea un problema para ti.

Nuestro Equipo te explicará, las más increíbles curiosidades sobre el Aloe y cómo encuentra en Lanzarote, el lugar ideal para crecer. En este increíble entorno, aprenderás a cuidar tu planta de Aloe Vera de la mano de expertos. Podrás adquirir nuestros productos y sabrás de primera mano de donde viene la materia prima con la que se elaboran.

finca-aloe

Organiza tu visita, si vienes en grupo, llamándonos al 639 906 509 o al 902 362 258 o escribiéndonos un email a atencionalcliente@lanzaloe.com. Si quieres visitarnos por tu cuenta, sólo acércate.  ¡Te estaremos esperando!

 

Visita nuestra tienda por dentro (Tour virtual)


Ver Ampliado

 

Estamos en:  La Quemadita 96, Órzola-Haría, Lanzarote, Islas Canarias, España 35541.

¡Vive una experiencia  única con la Naturaleza en LANZALOE!

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y para la mejora de la experiencia del usuario.Al continuar navegando en este sitio usted acepta el uso de cookies. Más Información