Acerca de Lanzaloe

Aloe Vera

Lanzaloe es tu empresa de productos cosméticos elaborados con Aloe Vera ecológico. Para asegurarte que nuestros productos con Aloe Vera son de calidad, controlamos el proceso de producción desde su verdadero inicio, el cultivo del Aloe. Somos un equipo de personas que apuesta por la agricultura ecológica y el respeto al medio ambiente. Todo para poner en tus manos las increíbles propiedades regenerativas del Aloe a través de nuestros productos.

 


Aloe Vera Barbadensis 100% ecológico

Creemos fielmente que la base de un buen producto es la elección de la materia prima. Es por eso, que cultivamos de manera ecológica nuestro propio Aloe. Nuestras plantaciones en Lanzarote han sido declaradas Centro de Interés Turístico y Cultural. Cada año, acogemos a 40.000 visitantes, que como tú, quieren aprender más sobre el Aloe.

Nunca testamos nuestros productos de Aloe Vera en animales

Los productos con Aloe Vera de LANZALOE recogen todas las propiedades del Aloe (calmantes, regenerativas, cicatrizantes, depurativas...). Elaboramos cada uno con Jugo Puro de Aloe, más efectivo que el Aloe en polvo o liofilizado. Y, lo más importante, ninguno de nuestros productos de Aloe Vera ha sido testado en animales.

Controlamos el cultivo y la producción

Desde nuestras instalaciones, trabajamos para aunar conocimiento y tradición con los últimos avances tecnológicos. Controlar cultivo y producción nos garantiza proporcionarte una cosmética de calidad, que mantiene y potencia las propiedades del Aloe Vera. Conoce con nosotros los secretos del Aloe.

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y para la mejora de la experiencia del usuario.Al continuar navegando en este sitio usted acepta el uso de cookies. Más Información