Lanzaloe se convierte en nuevo patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL)

08/07/2016
Lanzaloe se convierte en nuevo patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL)

Lanzaloe se convierte en nuevo patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL)

El modelo mixto de gestión público-privada de la Entidad sigue sumando esfuerzos, conocimiento y experiencia en favor de la toma colegiada de decisiones para la promoción turística de la isla

Lanzarote, 7 de julio de 2016

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, de un lado, y Santiago Padín, en representación de Lanzaloe, S.L., de otro, suscribieron hace apenas unos minutos el contrato que convierte a esta empresa en patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote. Así, el modelo mixto de gestión públicoprivada adoptado en el seno del Consejo de Administración de julio de 2013 sigue sumando esfuerzos en favor de la toma de decisiones de forma colegiada y de la financiación conjunta para la promoción turística de la isla.

Lanzaloe es una empresa lanzaroteña de productos cosméticos elaborados con aloe vera ecológico cultivado en la isla, que controla el proceso de producción desde su inicio, el cultivo de la planta, para asegurar a sus clientes un aloe vera de primera calidad, a la altura de sus clientes.

Lanzaloe, fundada en 2001, apuesta por la agricultura ecológica y el respeto al medio ambiente para poner en manos de sus clientes las increíbles propiedades regenerativas del Aloe a través de sus productos.

Es por eso que esta empresa, que realiza el proceso íntegramente en Lanzarote, trabaja constantemente para conseguir importantes certificaciones que respalden su trabajo y demuestren su compromiso con la agricultura ecológica, como el Certificado del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria o el Sello Europeo de Agricultura Ecológica, entre otros.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, se congratula del respaldo que está recibiendo el modelo de gestión público-privado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote y apunta que “la integración de Lanzaloe suma conocimiento y experiencia a la toma de las mejores decisiones para la promoción turística del destino, y abre la puerta a la incorporación de nuevos entidades o asociaciones”.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA: http://cabildodelanzarote.com/tema.asp?sec=Noticias&idCont=16554&idTema=17



Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y para la mejora de la experiencia del usuario.Al continuar navegando en este sitio usted acepta el uso de cookies. Más Información